SOBRE NOSOTROS

Ante todo, somos una EMPRESA FAMILIAR, somos COMERCIO DE BARRIO y somos COMERCIO DE PROXIMIDAD.

Lo decimos bien orgullos, por como queremos que sea nuestra empresa, trabajando por y para el cliente.

Nos dedicamos a la venta de SUMINISTROS INDUSTRIALES: Agua, Gas, Electricidad, Ferretería, Herramientas, A.A., Calefacción, Electrodomésticos, Muebles de Baño, Menaje...

PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.

Disponemos de servicio de FINANCIACIÓN a la medida de cada cliente.

 

...

NUESTRA HISTÓRIA 

BAYOT COLLADO abrimos nuestras puertas a principios de 1992, en nuestro primer local, muy cerca de la plaza Marina.

 

La experiencia de la familia Bayot en el mundo de las instalaciones domésticas e industriales se remonta a más de 70 años de experiencia, empezando Ezequiel Bayot con ella, en l'Hospitalet de Llobregat y continuando así sus hijos y nietos.

 

Comenzamos siendo una pequeña tienda de barrio para dar respuesta a las necesidades de los vecinos como lampistería y pequeños arreglos. Poco a poco vamos ampliando el stock, la variedad, las especializaciones y el personal.

 

En el verano del 2004 nos trasladamos a nuestra actual ubicación, en calle Mare de Déu de Port nº 168, pasando de un local de 80m2 a uno de más de 200m2, donde concentra la tienda y las oficinas.

 

​En 2015 realizamos una remodelación de nuestra tienda física para poder ofrecer una mejor experiencia al cliente, segregando al cliente particular y al profesional para ofrecerles un mejor servicio y asesoramiento.

 

En 2017 BAYOT COLLADO cumplimos 25 años, siguiendo con nuestras premisas básicas: un asesoramiento personalizado, conociendo bien el material que vendemos e interesándonos por nuestros clientes. Intentamos siempre decantarnos por fabricantes nacionales.

 

Actualmente seguimos trabajando para seguir a la vanguardia de las novedades, ofreciendo la mejor calidad de productos. Como novedad del 2018 pudimos ofrecer una amplia gama en productos de menaje. Y en 2020 abrimos nuestra nueva tienda on-line para poder estar con vosotros allí donde nos necesitéis.

También somos PUNTO LILA, un lugar libre de machismo y punto seguro ante a agresiones.

 

Además somos una empresa PET FRIENDLY donde nuestros amigos de cuatro patas serás siempre bienvenidos y encontrarán su rinconcito con agua siempre fresca... y si son buenos perretes se llevarán una chuche de premio!!

 

HORARIO

Lunes - Viernes:

9:00 - 13:30 y 16:00 - 20:00

​​Sábados: 9:30 - 13:30

© 2020 by Bayot Collado.